• info@syndesiconsulting.com

Compañía especializada en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Orientados a ofrecer un servicio personalizado para organizaciones que
necesitan un soporte en la transición digital.

"Hoy en día la piedra angular de las empresas es la transformación digital"

Firma Digital
Fernando Figuerola - CEO
nuestra-mision-quienes-somos-min

NUESTRA MISISIÓN

Nacimos para establecer en nuestros clientes procesos óptimos de flujo de información y, a la vez, para ayudarles a seleccionar las mejores herramientas para hacerlo posible.
nuestra-vision-quienes-somos-min

NUESTRA VISIÓN

Trabajamos a diario par ser conocedores del entorno del momento, y así estar actualizados, para dar el mejor servicio a los clientes que quieran que les acompañemos durante su transformación digital.

Nuestra historia

SYNDESI CONSULTING, S.A. fue fundada en la República de Panamá hace 5 años y tiene una amplia experiencia laboral con diferentes empresas y actividades. Desde nuestro punto de vista, una de los grandes dificultades para las empresas se debe a una carencia en el flujo de información entre departamentos, secciones y, a su vez, sobre los colaboradores que los componen.
Las métricas nos dicen que el principal problema corresponde a que no se trabaja con las herramientas adecuadas, ya sea una herramienta digital, una filosofía o un método de trabajo.
slider-nuestra-historia-1-min
slider-nuestra-historia-2-min

REVOLUCIÓN 4.0

Relación con el entorno

Teniendo en cuenta que cada vez más empresas se suman a la revolución industrial 4.0, y partiendo de la base de que muchas de las empresas que hoy nos encontramos en el mercado, ni si quiera han pasado por la 3.0, surge la necesidad de dar soluciones a todos aquellos que quieran sumarse al cambio en materia de transformación digital.

OPTIMIZAMOS PROCESOS

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es dar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes; optimizando sus procesos, procedimientos y recursos, y haciendo que la información fluya entre los diferentes departamentos de la empresa de manera correcta y con los filtros necesarios. Para ello, disponemos de diferentes aplicaciones propias, además de las que nos suministran nuestros partners. En caso de que sea necesario, analizamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones hechas a medida.

¿Qué nos diferencia de otros proveedores?

Una apuesta total por nuestro clientes, involucrándonos antes y después del proyecto y acompañando a la compañía en todo momento con un servicio personalizado. Las métricas nos dicen que el principal problema corresponde a que no se trabaja con las herramientas adecuadas, ya sea una herramienta digital, una filosofía o un método de trabajo.